Loading . . .
John Targo llega a Marc Jacobs para recuperar la línea adversa de la firma que ya dábamos por perdida
Read Time:2 Minute, 4 Second

John Targo llega a Marc Jacobs para recuperar la línea adversa de la firma que ya dábamos por perdida

0 0

 

Targon-Marc Jacobs-Portada.jpg

Vía The Coveteur

Tan solo hace unas semanas el diseñador homónimo de la marca tuiteaba: “Quiero encontrar la manera de hacer ropa increíble al alcance de personas de distinto nivel” agregando posteriormente: “Me encanta mezclar cosas, lo caro y lo barato, lo rico y lo pobre, todos esos contrastes, lo cotidiano y lo extraordinario.” Lo que anunciaba el cierre de Marc by Marc Jacobs… Hasta ahora, cuando la salvación (que tiene nombre y apellido) es revelada.

 

Polaroids BTS at MARC JACOBS FW15 Show

Vía MarcJacobs.com

John Targon, quien ha creado y dirigido Baja East llegó a LVMH para posicionarse como director de la línea Marc by Marc Jacobs desde el 2 de Febrero del presente año. La firma lo ha seleccionado para recuperar la segunda línea de Jacobs bautizada Marc. Se convierte así en la primera gran contratación del nuevo director ejecutivo Eric Marechalle, en una época especialmente turbulenta para la firma tras los numerosos cierres que ha tenido que afrontar en varias ciudades europeas y al que se une la ya anunciada clausura de su tienda de Londres.

26228804_1427262367386734_6400176186495860736_n.jpg

El diseñador originario de Las Vegas tiene todo para dirigir y recuperar la segunda línea de la marca, que en su momento acaparaba el 80% de los beneficios de LVMH por sus precios más competitivos y accesibles al público. Pero, ¿Quién es John Targon?

El diseñador John Targon saltó al estrellato antes incluso de acabar su carrera, cuando Prada le fichó para llevar la línea de zapatos masculinos. Más tarde colaboraría con marcas tan reconocidas como Givenchy o Céline.  Además, ya posee su propia firma fundada en Nueva York junto a Scott Studenbergen llamada Baja East, en funcionamiento desde 2014 y que al día de hoy se distribuye en comercios tan influyentes como Barneys en New York, Maxfield en Los Ángeles y Net-a-Porter. Figura entre los diez rostros más significativos de la nueva generación de diseñadores norteamericanos, Targon y Studenberg fueron nominados en 2015 al premio para jóvenes diseñadores más prestigioso de EE.UU.

 26356414_1187843218013877_895531656520138752_n.jpg

Cuenta con célebres seguidoras para una marca como Baja East que apenas tiene cinco años de vida. Impresiona la multitud de fans célebres que ha acumulado. Basta con echar un rápido vistazo al Instagram de la firma para comprobar que Lady Gaga se declara una #bajabae, así como Winnie HarlowMiley Cyrus y Karlie Kloss. Estrellas del pop como Justine Skye Demi Lovato también han lucido las creaciones de Targon, unidas a modelos como Bella Hadid y Duckie Thot.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Ralp Lauren: Innovar o perecer
Next post ¿Por qué una BB Cream será lo único que (desde ahora) necesitarás en tu bolsa diaria de maquillaje?