Loading . . .
London Bridge is down: Muere la Reina Isabel II a sus 96 años

London Bridge is down: Muere la Reina Isabel II a sus 96 años


Desde temprano los rumores del delicado estado de salud de la Reina Isabel II se tomaban los principales titulares, cuando la familia real en Twitter comunicaba sobre la presencia de un cuerpo médico a cargo del estado de salud de la reina. Bastaron un par de horas para confirmar lo sospechado: La Reina Isabel II había fallecido. Con un comunicado oficial la familia real reveló la noticia y los ojos se volcaron sobre el Reino Unido.

La Reina Isabel logró ejerce 70 años como monarca regente, y se posicionó como reina con tan solo 26 años. Y aunque sorpresiva, la noticia ya tenía un protocolo estrictamente dictaminado para seguir en este momento conocido como ‘Operación London Bridge’, el cual estipulaba el paso a paso a seguir para anunciar el fallecimiento y la logística a seguir en prensa y en la vida civil.

Ahora, será el Rey Carlos III quién seguirá en el orden de sucesión y próximamente coronado como nuevo rey de Inglaterra, quien ahora tendrá el enorme reto de solidificar su imagen pública y mantener en el tiempo el legado de su madre.

God save the Queen!

Leave a Reply

Previous post La lista de dispositivos iPhone y iPad que ya no podrán ser vendidos en Colombia
%d bloggers like this: