Loading . . .
Atención: Diesel te invita a presenciar su próximo desfile en Milán

Atención: Diesel te invita a presenciar su próximo desfile en Milán


Sabemos que el titular de este artículo pareciera una simple broma, o quizá un cínico intento de clickbait; pero no, esto es en serio. Desde la llegada de Glenn Martens a Diesel, pareciera que la marca ha resurgido como una de las más populares y propositivas de la más recientes temporadas. No solo por las prendas y estilismo de sus colecciones, sino además por sus ingeniosos desfiles y campañas.

Ahora, Martens desde el universo Diesel te invitan oficialmente a su próximo desfile que tendrá lugar en Milán el 21 de septiembre durante el marco de la emblemática semana de la moda de Milán (MFW). La invitación no solo será al desfile, sino a conocer la colección de cerca, como los detalles de la misma en exclusiva. El concurso estará disponible desde el 1 de septiembre en el sitio web oficial de la marca, y será por orden de inscripción.

De esta manera, Diesel busca conectar con su audiencia la cual le ha brindado un enorme apoyo colección tras colección, y es una forma, además, de compartir con sus seguidores la atmósfera y sinergia especial que suponen las pasarelas para las marcas.

Leave a Reply

Previous post Somos un todo en la nada
Next post Este es tu resumen de la semana de la Alta Costura de París 2022
%d bloggers like this: