Loading . . .
Guía rápida para asistir a ‘SZEX’, la muestra de arte erótico de Bogotá
Read Time:1 Minute, 43 Second

Guía rápida para asistir a ‘SZEX’, la muestra de arte erótico de Bogotá

0 0

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta edición.

Fuimos invitados a la apertura de la tercera edición de SZEX, la única muestra de arte erótico de Bogotá. Un proyecto ambicioso que desde sus inicios en el 2015 busca generar un espacio realmente inclusivo a las diferentes apuestas artísticas que se desarrollan en torno al erotismo. SZEX surgió de forma autofinanciada y durante varias ediciones fue llevada a cabo en Asilo Bar promoviendo una idea de descentralización del arte, cuyo objetivo es abarcar (y rescatar) espacios “no espacios” de la ciudad que se alejan completamente de los conceptos de galerías o museos tradicionales.

Con un gran número de asistentes, la tercera edición de SZEX inicio con la muestra de obras de más de 36 artistas nacionales e internacionales provenientes de países como España, México, Venezuela y Argentina, distribuidas a lo largo de los dos pisos del recinto. Desde pinturas y collages, pasando por fotografías intervenidas y videoarte, la propuesta de la edición es tan ambigua como el mismo concepto de la muestra, que logra abarcar el erotismo desde múltiples perspectivas erogenas. La noche también contó con una presentación de moda combinada con performance, donde la estructuración y deconstrucción de las prendas tomaban fuerza en medio de gritos y frases en loop.

En esta edición SZEX estará ubicada en Chapinero y contará con obras inéditas de artistas emergentes, al igual que con diversas actividades como performances, conversatorios, clubs de dibujo y subastas. Además, tendrá como invitado especial a Carlos Fino, escritor latinoamericano emblemático ganador de la casa de las asturias de Cuba. Te compartimos una guía breve para que conozcas esta edición del SZEX.

¿Cuándo?

Del 6 al 20 de Diciembre del 2018.

¿Dónde?

Cra 9a # 60 – 23, Chapinero.

¿Cuánto?

Entrada libre.

¿Para quién?

Muestra abierta para todo público. (incluso mascotas)

¿Por qué?

Más de 36 artistas nacionales e invitados especiales conversando y pensando sobre el erotismo en sus diferentes manifestaciones artísticas. Y gratis.

Para conocer más sobre el proyecto visita la página oficial de SZEX. O en redes sociales como @S_ZEX.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Tumblr prohibirá el contenido para adultos en su plataforma
Next post El normcore más allá del normcore: así es la nueva campaña de Balenciaga