Tumblr prohibirá el contenido para adultos en su plataforma

RIP Tumblr.

El veto fue anunciado (y replicado) rápidamente en redes sociales el pasado Lunes, donde la plataforma argumentaba buscar encaminarse hacia “el contenido seguro.” Pero al parecer el algoritmo encargado de la detección del contenido para adultos ha censurado hasta la imagen de Jesús, lo cual ya ha desatado una ola de memes y críticas en redes sociales.

Como si toda la situación ya no luciera como un mal chiste, Tumblr ya anunció una fecha exacta para el veto. Será el 17 de Diciembre el día exacto en el que el contenido para adultos será removido en su totalidad.

“Toda imagen, vídeo o GIF que muestre genitales masculinos o femeninos, pezones femeninos o cualquier representación de un acto sexual”.

Asegura Tumblr

Pero más allá de cualquier humor con el que se pudiera toma la situación, todo apunta al posible fin para la red social que acompañó a toda una generación con su scroll infinito y miles de blogs basadas en galerías fotográficas. Aquí mueren todos los bloggers eróticos y artístas nudistas, puesto que Tumblr era la única red social popular con normas flexibles y que a partir ahora ni sabrá diferenciar entre una pornografía y arte.

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s