De NY a tu sala de estar: así se celebrará la gala del met a la cual todos estamos invitados

Te contamos cómo participar de celebración que se llevará a cabo el primer lunes de Mayo, tal y como en la vida real.

Tras el anuncio oficial de la canción de la gala Met 2020, y posteriormente se hablara de una posible reprogramación de la fecha tradicional, mucho seguidores del evento global mostraron su sorpresa a través de redes sociales. Y aunque la Met Gala no ha sido la única en sufrir cambios en su desarrollo habitual debido a las medidas tomadas gubernamentalmente por la pandemia, fue una decisión inesperada que ahora parece inspirar a una reconocida pagina de Twitter.

Se trata de High Fashion Twitter, una comunidad dedicada a observar y criticar los principales eventos de moda al rededor del mundo, que cuenta con respaldo de reconocidos participantes de la industria entre escritores, columnistas y periodistas. Sin embargo y tras el desarrollo del Covid-19, ahora se han propuesto una serie de retos que invitan a todos a hacer su mejor traje de gala y fantasía, para posteriormente revelar los mejores ‘asistentes virtuales’ que cumplan los retos y la temática oficial: Atreverse a reinventar la moda, mezclando diferentes épocas tal y como sucede en la industria real.

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s