Loading . . .
Review! Así se vivió el primer día de Bogotá Fashion Week
Read Time:1 Minute, 7 Second

Review! Así se vivió el primer día de Bogotá Fashion Week

0 0

PicsArt_04-26-12.25.41[1]

Fotografías Mateo Navarro

El primer día de la feria comenzó con mucha expectativa.  Tenemos para destacar la franja de conocimiento que a estudiantes y personajes del medio convocó para debatir sobre temas de sostenibilidad, macro tendencias y comercio virtual en la moda.

La pasarela internacional a cargo de la marca española Ailanto presentó una colección  con diferentes propuestas en materiales y siluetas. Los estampados fueron protagonistas ante una selección de diseños con un aire atemporal debido al cambio (tal vez drástico) en sus textiles: de abrigos con estampados interesantes a vestidos ligeros con mangas y largas faldas. La paleta de color fue muy amplia pero muy sutil puesto que lograban unificar los estampados con sus colores para formar un bloque perfecto.

Adriana Santa Cruz fue la cuota colombiana y nos encantó! La cultura y sus códigos merecen prevalecer por lo que resultó muy interesante ver nuevas propuestas junto a una prenda icónica en nuestro país como la ruana. Aplaudimos su pasión e iniciativa!

En su colección lo clásico y la lana lograron fusionarse para lograr un resultado que atrae desde lo visual generando nuevas ideas para un look con esta prenda que gracias a ella promete verse como arma de street Style en la ciudades nacionales e internacionales.

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Conversemos sobre el ‘Haute Couture’ (que no existe) en Colombia
Next post El minuto a minuto del segundo día de Bogotá Fashion Week