Review! Así se vivió el primer día de Bogotá Fashion Week

PicsArt_04-26-12.25.41[1]

Fotografías Mateo Navarro

El primer día de la feria comenzó con mucha expectativa.  Tenemos para destacar la franja de conocimiento que a estudiantes y personajes del medio convocó para debatir sobre temas de sostenibilidad, macro tendencias y comercio virtual en la moda.

La pasarela internacional a cargo de la marca española Ailanto presentó una colección  con diferentes propuestas en materiales y siluetas. Los estampados fueron protagonistas ante una selección de diseños con un aire atemporal debido al cambio (tal vez drástico) en sus textiles: de abrigos con estampados interesantes a vestidos ligeros con mangas y largas faldas. La paleta de color fue muy amplia pero muy sutil puesto que lograban unificar los estampados con sus colores para formar un bloque perfecto.

Adriana Santa Cruz fue la cuota colombiana y nos encantó! La cultura y sus códigos merecen prevalecer por lo que resultó muy interesante ver nuevas propuestas junto a una prenda icónica en nuestro país como la ruana. Aplaudimos su pasión e iniciativa!

En su colección lo clásico y la lana lograron fusionarse para lograr un resultado que atrae desde lo visual generando nuevas ideas para un look con esta prenda que gracias a ella promete verse como arma de street Style en la ciudades nacionales e internacionales.

Advertisements
andresastudillotfr

Diseñador de modas en formación. 26 años. Apasionado por la comunicación de la moda. Editor en Fashion y Journal de The Fashion Reporter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s