Acerca de

Como proyecto, The Fashion Reporter se ha gestado desde el 2013 evolucionando y creciendo en medio de la reactivación de la moda Colombiana, cubriendo los eventos de arte y diseño más importantes del país reconocido como prensa especializada en moda. The Fashion Reporter (por sus siglas TFR) es la primera plataforma en formato de revista digital dedicada a la difusión de la moda y cultura local e internacional.

TFR, entonces, está dedicada a promover el talento creativo emergente que surge en el país desde las diversas numeraciones artísticas, a través de la generación de contenidos diarios que exponen formas adversas de comunicar moda, donde las propuestas y personajes no convencionales tienen cabida.

Llegando actualmente a más de 45 países de todo el mundo, The Fashion Reporter responde un tipo de lector específico con una necesidad constante de estar al tanto con lo que acontece en las industrias creativas, y se aproxima con el paso del tiempo a ser un guía de la cultura y el arte local, comprometido con la divulgación de las estéticas y propuestas plásticas y visuales que surgen en el cotidiano Colombiano.

Advertisements