Loading . . .
Cómo las más recientes apariciones de Tommy Cash en Paris Fashion Week 2022 lo hacen un actual ícono de moda

Cómo las más recientes apariciones de Tommy Cash en Paris Fashion Week 2022 lo hacen un actual ícono de moda


En un motorizado, con tan solo un mini vestido de flores y un cabellera extendida hasta el suelo. O siendo cargado como un bebé por su seguridad privada, vistiendo tan solo un pañal de adulto y accesorios de bebé. Su actitud tan impredecible como creativa, ha puesto durante años a Cash como referente de moda y estilo irreverente.

Ahora, el artista conceptual estonio eleva su propuesta al siguiente nivel, al no solo llevar atuendos extravagentes a diferentes plataformas de moda, sino que además, apuesta por el performance durante los eventos. Y es que no es fácil explicar a los asistentes de las pasarelas cómo entre el público, un bebé de un par de años, un gimnasta obsesionado con su físico que no puede parar de ejercitarse, o una interpretación en live action de Adán y Eva, está en primera fila justo al lado de los rostros más emblemáticos de la industria.

Su compromiso conceptual con el arte parece simplemente no conocer de límites, y en sus próximas apariciones seguramente un personaje nuevo será desarrollado… bueno, al menos eso queremos ver.

Leave a Reply

Previous post Melancólica y desgarradora: Así es ‘Glimpse Of Us’ de Joji
Next post Emma Tangarife es (oficialmente) una de las primera personas no binarias registradas en Colombia
%d bloggers like this: