En un motorizado, con tan solo un mini vestido de flores y un cabellera extendida hasta el suelo. O siendo cargado como un bebé por su seguridad privada, vistiendo tan solo un pañal de adulto y accesorios de bebé. Su actitud tan impredecible como creativa, ha puesto durante años a Cash como referente de moda y estilo irreverente.
Ahora, el artista conceptual estonio eleva su propuesta al siguiente nivel, al no solo llevar atuendos extravagentes a diferentes plataformas de moda, sino que además, apuesta por el performance durante los eventos. Y es que no es fácil explicar a los asistentes de las pasarelas cómo entre el público, un bebé de un par de años, un gimnasta obsesionado con su físico que no puede parar de ejercitarse, o una interpretación en live action de Adán y Eva, está en primera fila justo al lado de los rostros más emblemáticos de la industria.
Su compromiso conceptual con el arte parece simplemente no conocer de límites, y en sus próximas apariciones seguramente un personaje nuevo será desarrollado… bueno, al menos eso queremos ver.
Average Rating