Loading . . .
Melancólica y desgarradora: Así es ‘Glimpse Of Us’ de Joji

Melancólica y desgarradora: Así es ‘Glimpse Of Us’ de Joji


En tiempos de amplia experimentación, una balada tradicional se ha hecho al primer lugar de Spotify Global superando títulos como ‘As It Was’ de Harry Styles, o incluso uno de los varios éxitos de ‘Un Verano Sin Ti’, el más reciente álbum de Bad Bunny.

La verdad es que en contraste con la mayoría de éxitos anteriormente listados, cuya línea sonora está más que definida y se encuentran perfectamente alineados a la demanda actual por encontrar el hit del verano, Joji, ha resaltado con un single fulminante.

El artista Japonés-Australiano le habla (aparentemente) a una relación anterior, a su pasado, el cual aún no ha podido dejar atrás del todo. La canción está plagada de frases punzantes, que cuestionan su verdadero estado emocional tras la ruptura. En contraste con la delicada y profunda letra, el videoclip que sigue la tradicional línea estética de Joji, los protagonistas se conducen a la caída y se van quebrando internamente poco a poco, mientras nosotros solo somos espectadores del proceso. Justo en ello recae la belleza de la obra: La violencia de lo visual, con la delicada melodía.

‘Glimpse Of Us’ es una carta abierta y pública, a todas aquellas historias que fueron un instante, que en la soledad de la noche se desean continuar, pero que no serán más que un ‘vislumbre de nosotros’, de lo que fuimos.

Leave a Reply

Previous post Siempre Juan Pablo Echeverri: El artista de los mil rostros
Next post Cómo las más recientes apariciones de Tommy Cash en Paris Fashion Week 2022 lo hacen un actual ícono de moda
%d bloggers like this: