Loading . . .
Rápido, el Festival Internacional de la Imagen de Manizales está próximo a cerrar su convocatoria para 2021
Read Time:1 Minute, 4 Second

Rápido, el Festival Internacional de la Imagen de Manizales está próximo a cerrar su convocatoria para 2021

0 0

Desde 1997, el departamento de diseño visual de la Universidad de Caldas realiza el ya reconocido Festival Internacional de la Imagen: Un espacio que ha logrado reunir talento nacional e internacional en torno al arte audiovisual, la tecnología, la cinematografía y la cultura. Definido como un “encuentro digital”, el festival en sus 19 ediciones ha consolidado una red de intercambio de experiencias y conococimientos, que se entretejen en referencia a la vanguardia desde la academia y la ciencia.

El tema central de esta edición es Inter/Especies, un llamado a reinterpretar la definición de ‘ser humano’, en tiempos de profundos cambios en nuestras relaciones con el entorno y nosotros mismos; y se recibirán propuestas para las siguientes convocatorias: Convocatoria Académica (ponencias, posters, paneles), Convocatoria Artística (exhibiciones, paisajes sonoros, muestra monográfica de MediaArt), Interacciones (residencia diseño, talleres) y Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología (videojuegos, diseño editorial, apps, etc) en categorías audiovisuales como animación, video arte y documental, abarcando además otras subcategorías temáticas como posthumanismo, paisajes deconstruidos, memorias habitadas, entre otros.

La XX edición del festival se llevará a cabo del 24 al 28 de mayo del 2021, y solo hasta el próximo 12 de febrero estará abierta la convocatoria para participar. Todo la información y formularios de inscripción en el siguiente enlace.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post La nueva era de Prada: bajo la influencia de Simons, la intimidad y el contacto
Next post With ‘Epilogue’, Daft Punk draws to a close after 28 years on the music scene