El nombre de Martin Margiela, para cualquier conocedor de moda, es un referente claro de irreverencia, performance, y en ocasiones extravagancia. Sus ideas han logrado calar tan profundamente en la manera en la que la moda es percibida actualmente, que todo el misterio al rededor de su personalidad ha afianzado los valores de su firma homónima, sirviendo colección tras colección como referente de moda conceptual contemporánea.

Ahora Margiela desea ir un paso más adelante incursionando como artista plástico, presentado una exposición nunca antes vista de fotografías, esculturas e instalaciones bajo su nombre. Y aunque no está confirmada en detalle las piezas de la colección, la exposición se llevará a cabo desde el 25 de abril al 25 de julio del 2021.

Al anuncio, Lafayette Anticipations, fundación de Galerías Lafayette donde se presentará la exposición, ha agregado a través de su portavoz que “Esta exposición celebra la idea de que Margiela siempre ha sido un artista, cuyo trabajo se ha desarrollado desde entonces, dentro y fuera del mundo del arte.”

Previous post Guía paso a paso para aplicar al ‘The LVMH Prize’ 2021
Next post La nueva era de Prada: bajo la influencia de Simons, la intimidad y el contacto

Leave a Reply

%d bloggers like this: