Ya puedes jugar ‘Afterworld: The Age of Tomorrow’, el futurista videojuego de Balenciaga

Mientras las pasarelas y semanas de moda al rededor del mundo siguen detenidas, la relación entre la industria de la moda y la tecnología parece solo estar destinada a estrecharse cada vez mas. Ya no hablamos de sesiones en vivo en Instagram, o pasarelas con un exclusivo par de asistentes. Ha sido Balenciaga, marca de la firma Kering y dirigida por el ex director de Vetements Demna Gvasalia, quien ha decidido subir la apuesta diseñando, en sus propias palabras, “el proyecto de video volumétrico más grande jamás realizado”.

El videojuego nos sumerge en un futuro distópico inspirado en Nueva York del año 2031 con grandes aires medievales, buses voladores, una naturaleza decidida a apoderarse de cada espacio urbano, drones parpadeantes, grafitis y aires post-apocalípticos. Una propuesta que surgió como forma no solo de promover la nueva colección otoño 2021, sino además de complementar la presentación pre-otoño 2021 realizada en video, sin ningún asistente, y revelada a través de redes sociales.

‘Afterworld: The Age of Tomorrow’ promete, además, sumergir en la experiencia de marca más interactiva de la temporada, pues demás de una aventura gamer, une lo mejor de la visión de la marca con la posibilidad de ver en primera persona y con una cantidad asombrosa de detalles las prendas de la colección.

Descubre y juega ‘Afterworld: The Age of Tomorrow’ haciendo clic aquí.

Leave a Reply

%d bloggers like this: