Tras meses en recesión por las circunstancias que el mundo atraviesa, la industria del entretenimiento y la moda fue una de las primeras en detenerse. De repente todas las semanas y los eventos de moda, pasarelas y lanzamientos fueron cancelados, y los calendarios se llenaron de espacios en blanco como muestra de una temporada que prometía no pasar desapercibida, y que anunciaba que ya nada volvería a ser igual.
Ante lo sucedido se divisaban claramente dos únicas alternativas, esperar un futuro incierto o apostar por reinventarse con el cambio. Fruto de esta decisión, la más sensual y poética colaboración de la temporada firmada por Andrea Landa, Andrés Pajón y Felipe Cartagena.
Conjugar la sensualidad de Andrés Pajón con la versatilidad de Andrea Landa parecía una tarea ardua y de gran complejidad. Sin embargo, inesperadamente fue anunciada la colección cápsula con un lanzamiento remoto datada para Octubre del 2020, y posteriormente promocionada con una serie de fotografías que dejaron clara la intención detrás de la unión de las marcas: seducir desde el minimalismo.
Cada pieza pareciera no necesitar de un complemento. Vestir a Marita del Mar Botero con nada más que los clutchs, cinturones, riñoneras y bolsos de la colección resultó ser la formula perfecta de proyectar seguridad y delicadeza en fusión con el espíritu bohemio, libre y rock ‘n’ rollero que inspiró la colaboración Landa + Pajón.
Una poética colección que desnuda, literalmente, las fragilidades, proyecta seguridad, y enseña cuán sensibles podemos llegar a ser, pero a la vez que la unión ante la adversidad siempre será la mejor salida.
Average Rating