Se confirma la secuela de ‘Call me by your name’ con el elenco original

Como si contar con la primera película en el 2017 no hubiera sido suficiente para atrapar a la audiencia de cientos de salas de cine al rededor del mundo, Luca Guadagnino (director de la primera película) ha confirmado la secuela de una de las historias de amor más profundas del cine contemporáneo.

La nueva película llevará por nombre ‘Find Me’ y contará con todo el elenco original de la primera, incluyendo por supuesto a Timothée Chalamet y Armie Hammer como Elio y Oliver respectivamente, y contará la historia de Samuel, el padre de Elio ahora divorciado, quién viaja a Roma a visitar a su talentoso hijo (Elio) ahora convertido en un exitoso pianista clásico. Tras un casual encuentro en el tren la vida de Samuel cambia definitivamente. Elio por su lado decide mudarse a París donde se enamora, mientras que paralelamente Oliver, ahora siendo profesor al norte de Nueva Inglaterra con hijos ya adultos, regresa por azares del destino a Europa.

Y aunque no se ha confirmado si la película será estructurada tal como figura en el nuevo libro, desde ya la crítica espera cuando el trailer de ‘Find Me’ sea revelado.

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s