Simon Jacquemus está dando lecciones de moda gratuitas para pasar la cuarentena en casa

Te contamos cómo participar.

El Covid-19 ha revelado cuán variadas y posibles opciones existen a la hora de permanecer en casa. Desde cocinar, leer, pasar el rato viendo series, hasta tomar cursos nuevos, trabajar desde casa y ahora, tomar clases. Pero no hablamos de una clase de regular, ésta en particular es dictada por Simon Jacquemus, el diseñador a la cabeza su firma homónima.

Las clases que presentará el diseñador forman parte de una serie de lecciones que oferta desde ya el Institut Français de la Mode como forma de apoyar la contingencia en casa durante la cuarentena mundial. Basta con registrarse en la plataforma para tener acceso directo a las clases, que según el sitio web oficial girarán en torno a analizar la profunda relación entre la moda y la prensa, la industria creativa contemporánea, representaciones de género y problemas de sociedad y subculturas, entre otros. Vale mencionar que dispondrán de subtítulos en varios idiomas para garantizar el libre acceso.

Además, las clases contarán con la participación adicional de Francesca Bellettini CEO de Saint Laurent, Sidney Toledano CEO de LVMH y Bruno Pavlovsky presidente de actividades de moda en Chanel, también presentando ‘Understanding Fashion: From Business to Culture’.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

WordPress.com.