‘Habbo Hotel’ es (de nuevo) el sitio de encuentro para fiestas sin salir de casa durante cuarentena

Por allá en el 2010, Habbo Hotel, un juego en línea donde hacer amigos, divertirse y pasar el rato visitando salas era el objetivo, se popularizó entre adolescentes por ser un espacio para reunirse a través de un avatar para pasar el rato. Ahora, diez años después de su momento auge Habbo Hotel comienza a sonar nuevamente como una de las opciones para ir de fiesta sin salir de casa, en tiempos donde quedarse en casa es una medida de vital importancia en la población.

Con tan solo cinco minutos y un correo electrónico o una cuenta de Facebook podrás hacerte a una cuenta de Habbo. Posteriormente será cuestión de escoger el género de tu avatar, las prendas que llevará, accesorios y estarás listo para recorrer las cientos y cientos (de verdad) salas virtuales: desde playas, discos lgbt, pasando por restaurantes, hasta alfombras rojas. Y aunque suene todo muy divertido (y lo és) Habbo Hotel nunca mantuvo su popularidad intacta entre los usuarios. Tras polémicas que incluían acosadores buscando menores de edad en la red, la página ha adoptado medidas y recomendaciones para evitar cualquier problema y asegurar de ésta manera un juego más seguro y confiable.

Tal es el éxito que está teniendo en este momento Habbo en cuánto a número de visitas, que puedes encontrar fiestas privadas que requieren lista de invitación para poder ingresar. Por ahora, lo que sabemos con certeza es que comienza a ser una alternativa perfecta para los extrovertidos que deben quedarse en casa durante la cuarentena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s