Bong Joon-ho hace historia en los Oscars con ‘Parasite’

Bong Joon-ho pasará a la historia de los Academy Awards por llevarse con ‘Parasite’ el premio a la Mejor Película del 2020, la primera en un idioma diferente al inglés en llevarse este reconocimiento en toda la historia de los Oscars. Y no es para menos, ‘Parasite’ cuenta la historia de Gi Taek y su familia, que gracias a diversos fraudes y estrategias logran colarse a la casa de una adinerada (y crédula) familia. La trama demostrará que las historias y similitudes en los personajes es muy cercana y que nada saldrá como los personajes los planearon.

‘Parasite’ mezcla armoniosamente en una misma trama la intriga, el suspenso, el terror con tintes de comedia y drama filial. Sus personajes viven arcos de transformación y la historia tiene vuelcos y vueltas tan rotundos que las dos horas y doce minutos que dura la película se pasan velozmente en la pantalla grande.

Mira ahora el trailer de ‘Parasite’ a continuación:

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s