3 canciones de Selena Gomez que nos recordaron que la mejor forma de superar una ruptura es haciendo arte

No hay mejor momento para ponerse creativo que cuando se tiene el corazón partio’.

Atravesar un ruptura nunca es fácil. Y menos estando expuesto ante el escrutinio público, la crítica y la prensa internacional. Tras años de estar en un vaivén emocional con Justin Bieber, Selena Gomez se separó del cantante con quién luego se dedicarían no solo varios trinos, sino adicionalmente pistas (o álbumes completos) sobre la relación dejando a la opinión pública algunas varias intimidades y etapas por las cuales ambos pasaron.

Recopilamos las canciones con las que Selena nos demostró cuán valioso (y rentable) puede ser hacer arte en momentos difíciles.

1. The Heart Wants What It Wants

Canción con la que Selena reveló (incluso con el videoclip) lo tormentosa y agotadora que había sido la relación para ella, y aún más lo difícil que fue decir finalmente adiós para seguir adelante. Una mirada intimista dentro de la relación en los mejores y los peores momentos, aquellos que se escapaban de cualquier tabloide de prensa. El videoclip cuenta al inicio de la canción con una grabación original que ella hizo de sí misma conversando sobre todo lo que tenía en mente.

2. Lose You To Love Me

Con tan solo unos días en plataformas digitales, Lose You To Love Me ha sido el éxito con el que Selena ha dado por finalizada la relación declarando lo necesario que fue para ella decir adiós a un amor (todo apunta a que se trata de Bieber por algunos detalles que se mencionan) que aunque doloroso, le ayudó a surgir como persona desligarse de él. Una canción además, con la que Selena empieza a encontrar su voz y ritmo, acompañada de piano y voces de fondo.

3. Look At Her Now

El momento cúspide de Selena. Una mezcla de ritmos bailables donde deja claro lo difícil que ha sido superar algunos momentos, pero que aún así sigue adelante. Una canción para disfrutar de principio a fin.

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s