La colección cápsula de Fendi x Nicki Minaj fue fotografiada por Steven Klein

Este y otros detalles de la colección que ha dividido opiniones en redes sociales.

Tildada como una de las cápsulas más polémicas por el factor controversial de sus prendas y vídeo promocional, la colaboración entre Fendi y Nicki Minaj ahora lanza sus fotografías de campaña realizadas por el legendario fotógrafo Steven Klein. Las imágenes capturan en esencia el lado salvaje de la cantante, con sus referencias urbanas y provocativas.

La colección, que además de contar con una paleta de color que va desde los rosas encendidos, pasando por metalizados hasta los estampados tradicionales de la letra ‘f’ cruzada, cuenta con una colección importante de accesorios de edición limitada al mejor estilo de la rapera.

“Quiero hacer ropa que haga que las chicas con mi cuerpo se vean sexis. Lo que quiero [decirles] a las chicas no es necesariamente ‘gana peso y ten un culo grande’, pero ‘si tienes curvas, siéntete orgullosa de ellas, presume de ellas, ama la piel en la que estás.”

Nicki Minaj para Elle
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s