El ‘Sunday Service’ de Kanye West llegará a IMAX como una experiencia religiosa

Mira ahora el trailer dirigido por Nick Knight.

Meses atrás cuando apenas el Sunday Service se anunciaba como una de las puestas escénicas más relevantes del rapero en los últimos años, ya se vendían por centenas las entradas para lo que sería el primer espectáculo de Kanye en formato de experiencia religiosa. De allí que el SS se haya mudado a diferente escenarios incluyendo, entre otros, la universidad de Harvard y el fin de semana de Coachella con dos presentaciones diferentes vendidas en su totalidad.

Ahora el Service arriva a la pantalla grande en formato documental. Dirigido por Nick Knight, el fotógrafo de moda y bajo el nombre de ‘Jesus Is a King’ (el mismo nombre del próximo álbum de Kanye que saldría el mes siguiente). El documental se mete en el corazón del performance que hizo que Kanye West reuniera en un mismo escenario múltiples celebridades en nombre de la religión y se unieran bajo un mismo canto.

Mira a continuación el trailer de Jesus Is a King.

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s