Demna Gvasalia abandona Vetements

De forma casi inesperada Gvasalia, quien dirigiera desde sus inicios a la casa de moda Vetements en el 2014, ha confirmado su retiro de la firma a la cuál dio vida durante más de cinco años y cuyo éxito alcanzó las esferas más grande de la moda global, y consolidando a la firma como una de las más importantes en cuanto a street style se refiere, por su alto hype entre los clientes.

El diseñador georgiano ha afirmado para WWD como se aburrió de la moda (y quizá de su explosivo éxito que lo puso de repente en la cima de la industria) y decide ahora dejar el espacio para, como siempre ha sido, nuevos creativos que alimenten la firma de diseños e ideas tan ingeniosas que sigan haciendo lo que ha sido hasta hoy.

Fue Demna a quien se le atribuyó en gran parte la reinterpretación del lujo como tradicionalmente era concebido y logró toda una ola de seguidores al rededor del mundo, dejando un gran legado y responsabilidad al sucesor del diseñador. Por ahora, se espera conocer sobre el que podría (o los que podrían) reemplazar a Gvasalia en Vetements, ya que seguirá a cargo de Balenciaga normalmente.

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s