La tienda en línea para comprar el ropero de las Kardashian es más bizarra de lo que imaginas

Sí, el clan cuenta con una tienda en línea de segunda mano oficial.

A primera vista pudiera parecer completamente un producto del fandom por la estética que parece sacada de un episodio de KUWTK, donde todo la familia viste atuendo de alta moda y se encuentran reunidos en un espacio lleno de purpurina. Pero no lo es, y de hecho está lejos de ser una página falsa.

La familia más popular de la televisión mundial abrió sus puertas (como otro de sus emprendimientos) al mercado online de segunda mano poniendo a disposición de los fans KardashianKloset.com, el primer mercado de resale lujoso acompañado por primera vez por las Kardashian-Jenner, con un catálogo amplio de prendas icónicas (como el suéter de ‘I ❤ Kris’) exclusivamente seleccionado.

Kardashian Kloset is the first luxury designer resale site featuring the Kardashian Jenner family’s fabulous and fun clothing! Each authentic item has been hand selected and is now available exclusively for the public to purchase here.

KardashianKloset.com

Pero quizá lo más curioso de todo sea la manera en que se venden las prendas. Además de que la página misma aclara que no se realizan reembolsos, cambios o cancelaciones, el catálogo de productos es exhibido por maniquies clásicos que rayan con lo bizarro, con poses irregulares y algunas un tanto forzadas; lo que sin duda lo hace lucir como un mercado negro de reventa, pero con prendas de diseñador que van desde los $100 dólares hasta los $700-$900 dólares.

Echa un vistazo a KardashianKloset aquí.

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s