Este es listado de los personajes más influyentes en la moda, según BOF500

BOF (Business Of Fashion) lo ha hecho nuevamente. El portal de análisis y mercado de la moda más reconocido ha celebrado una nueva edición del BOF500, el evento que bajo un mismo techo reune en una sola noche a aquellas personas que con su labor están cambiando cotidianamente las dinámicas de la moda tal como la conocemos. De allí que resulten reconocimientos para modelos, empresarios, diseñadores, editores, entre otros participantes de moda.

La gala del BOF500 2019 fue una de las más plurales y variadas por la cantidad de personajes que participaron del evento contando entre la lista a Aaron Philip (modelo), Adesuwa Aighewi (modelo y activista), Andrey Artyomov (diseñador), Celine Dion (cantante), Chika (rapera), Daniel Lee (diseñador de Bottega Veneta), entre otros. La representación latina estuvo a cargo de Maluma, quien fue destacado por su amplia trayectoria en la industria musical y sus múltiples apariciones en escenarios de moda (recordemos que hizo para de la gala MET 2019).

Consulta la lista de los 500 siguiendo este enlace.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s