Loading . . .
Todo lo que sucedió (y debes ver) de Gucci SS20
Read Time:1 Minute, 28 Second

Todo lo que sucedió (y debes ver) de Gucci SS20

0 0

🔥 Conoce todos los detalles de la colección más candente de la temporada. 🔥

La firma de las mil y una sorpresas. Gucci ha hecho de las cabezas decapitadas una moda divertida, los dragones y serpientes accesorios para acompañar un atuendo de verano, y de las máscaras y ugly sneakers el complemento perfecto para una semana de moda. Y ni hablar de los elaborados fashion shows los cuales giran en torno a una temática en particular y son ambientados de forma estelar, cual estreno de película se tratase; y el ss20 no sería la excepción a la regla. Te mostramos algunos highlights de Gucci ss20 por Alessandro Michele.

1. “Mental health is not fashion”

La célebre frase promocionada por Ayesha Tan-Jones, una modelo que participaba en la pasarela vistiendo camisas de fuerza diseñadas por la firma, ocasionó gran revuelo en redes sociales incluso más cuando fue la misma marca quien declaró públicamente que no se encontraba dentro del esquema logístico mostrar el mensaje.

2. Látex, látex y más látex

Correspondiendo a lo prometido, Gucci hizo de su colección SS20 todo un performance dedico a lo exótico, fetichista y sensual. Desde guantes, pasando por prendas inferiores, enterizos e incluso látigos que evocaban los más bajos instintos sexuales.

3. 60 looks en marfil

Una sola banda caminadora con luces laterales y un total de 60 modelos desfilando una serie de prendas (de inspiración psiquiátrica) en blanco marfil. De esa manera inició la presentación de lo que por instantes pensamos sería la colección más neutra de la casa italiana. Posteriormente, las luces se apagaron y a continuación, un total de 90 looks llenaron la noche de excentricidad y color.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ‘Where do we go?’ (el tour) de Billie Eilish llegará a Bogotá
Next post El documental de Travis Scott ya se encuentra colgado en Netflix