Loading . . .
L’homme fidèle: Una obra para admirar los múltiples rostros del amor
Read Time:1 Minute, 9 Second

L’homme fidèle: Una obra para admirar los múltiples rostros del amor

0 0

Romántica, graciosa e inesperada. Louis Garrel desprende en L’homme fidèle (Un hombre fiel en su traducción para Colombia y América Latina) una serie de rostros comunes que se desprenden de las relaciones de amor, pero en un escenario bastante inusual.

La historia de Marianne, una mujer de mediana edad quien se reencontrara con el viejo amor de su vida y a su vez mejor amigo de su recién fallecido esposo, desencadena una serie de eventos que involucran sentimientos y giros dramáticos inesperados donde Abel (ex novio y mejor amigo del recién fallecido esposo de Marianne) queda atrapado entre dos posibilidades: revivir el amor del pasado con Marianne tras años de perderla de vista, o entregarse el amor Eve, la hermana y ex cuñada de Marianne.

Y aunque un tanto compleja de explicar, las tramas dentro de la más reciente obra de Garrel (que incluso actúa dentro de la película interpretando a Abel) se combinan de una forma tan interesante que se convierte en una película similar a los libros de bolsillo de ‘Libro al viento’, donde el espectador se sumerge en una historia inusual durante una hora para disfrutar, reír y continuar. Una película para admirar las posibilidades del amor y redefinir a su vez las relaciones románticas en pleno siglo xxi.

Agradecimientos especiales a Babila Cine y Laboratorios Black Velvet.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ‘Le coup de soleil’ se convierte en la colección más instagrameable de la temporada
Next post ¡Detengan todo! Lady Gaga anuncia su propia línea de maquillaje con un singular trailer