La cuenta de IG que recopila las más icónicas máscaras (para robar un banco)

Yasss!

Carina Shoshtary es la artista proveniente de Munich la encargada de alimentar @fashion_for_bank_robbers, la cuenta que recopila las máscaras más importantes de la moda para recomendar a aquellos que tengan en mente robar un banco en los próximos días.

El tablero, que ahora recopila miles de seguidores en Instagram, nació como un proyecto personal de la artista por una afición que ella tenía por el jewelry que, según ella, estaba estancado en una convencionalidad aburrida… y estaba en lo cierto. La cuenta ahora recopila (y propone de forma jocosa) una nuevo estilo para los ladrones de bancos y makeup lovers.

“Estaba buscando inspiración, ejemplos de piezas innovadoras y poco convencionales para vestir y terminé con tocados. El hecho de que generalmente no usamos tocados y máscaras en la vida cotidiana, con la excepción de los sombreros, parece dar a los artistas más libertad para crear piezas extraordinarias.”

Carina para DAZED
Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s