Debemos hablar sobre Andrea Echeverri en los Grammys 2019

Si hablamos de personalidades de moda importantes en Colombia, sin duda alguna el nombre de Andrea Echeverri debe salir a flote en algún punto de la conversación. Su irreverencia para afrontar la vida y desinteresada actitud ante algunos cánones de belleza la han llevado no solo a resaltar entre otros músicos del país, sino además a ser dejar un claro referente de estilo para el país.

Pero cuando Andrea pisó el Staples Center en Los Angeles, CA lo hizo como ninguna otra vez: vistiendo (literalmente) el célebre gramófono con el que todo música alucina por lo menos alguna vez en su vida. El traje causó tanta controversia que, tal y como ella lo aseguró, logró que la industria musical Colombiana no pasara desapercibida.

“El tan comentado vestido tiene que ver con un sombrero que causó mucho furor. Tiene que ver con no pasar desapercibida y lo logré. Todo el mundo está hablando del vestido y pienso que la música no debe ser una competencia, fue un chiste medio crítico irse con el Grammy puesto.”

Andrea Echeverri sobre su traje para los Grammys 2019.

Y aunque principal propósito del controversial traje era llamar la atención, dejó al descubierto la necesidad que Colombia tiene de personalidades como Andrea Echeverri, capaces de no solo retar industrias pesadas en el mundo (como la musical) sino además capaces de reírse de si mismas como un acto valiente que evidencia su compromiso con el arte.

Advertisements