Kylie Jenner protagoniza la portada de Dazed Beauty

Lograda a partir de Beauty_GAN.

Si hablamos de referentes de belleza (por su alto impacto en la industria) indudablemente debemos conversar sobre Kylie Jenner. De allí que Dazed Beauty haya seleccionado a la influencer de belleza más importante de la contemporaneidad para protagonizar su portada; la segunda de su edición impresa tras la aparición de Travis Scott y Kate Moss.

Ahora el turno correspondió a la más joven del clan Kardashian, pero de una forma realmente inusual puesto que las imágenes fueron tomadas con el look más natural posible por el fotógrafo Daniel Sannwald, para luego ser pasadas por Beauty_GAN, el primer algoritmo que explora más de 17,000 posts de Instagram para crear el look más impactante a partir de las publicaciones populares de belleza.

El resultado es realmente fascinante no solo por la (casi) autonomía del algoritmo a la hora de seleccionar los looks de Jenner, sino además por la impactante transformación de Kylie.

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s