El nuevo filtro de instagram en la era cyborg

Johanna Jaskowska está detrás del filtro obsesión de personajes tan importantes como Ugly World Wide.

Una vez Andy Warhol pronunció una de las frases más poderosas (y reales) de toda su trayectoria: “En el futuro, todos serán famosos mundialmente por 15 minutos”; y no se equivocaba. Las redes sociales han hecho que grandes talentos surjan de todas las geografías del mundo para mostrar su talento, como ahora lo hace Johanna Jaskowska.

Johanna, una artista francesa, ha saltado a algunos de los más grandes tabloides por crear uno de los filtros de Instagram más populares del momento por combinar casi a la perfección una apariencia cyborg con los filtros de beauty regulares. Para la artista, el filtro funciona como una forma de narrar una historia de quien lo use; y por la naturaleza de sus creaciones, el filtro ha encantado a tantos que incluso ya ha creado más de tres no solo para Instagram sino para Facebook.

El portafolio de su trabajo es toda un viaje alucinante, que promete crecer y alimentarse con más de sus pasiones: el cine y la fotografía, en conjunto con esa belleza de la nueva era llevada al futurismo que seguramente se verá en más filtros cyborgs.

Advertisements