¿Cómo comprar el ropero de Franca Sozzani?

Yoox pone a la venta las prendas de la icónica editora en jefe de Vogue Italia.

Hablar de Franca Sozzani es, en muchas ocasiones, una forma de hablar también sobre cómo la alta moda se deformó en arte y tomó fuerza social y cultural. Con Sozzani, Vogue (la biblia de la moda) Italia brilló por sus descabelladas editoriales dirigidas por Franca e hizo de esa edición de la emblemática revista la más irreverente de todo el mundo; un título que aún el día de hoy sigue manteniendo.

Industrie Magazine Issue n. 04

Ahora ha sido Francesco Sozzani, el hijo de Franca, en tomar la iniciativa de, al igual que su madre, brindar un gran lección al ponerse en contacto con Yoox para rematar prendas de la editora con causas benéficas. La idea es poner a la venta bajo el nombre de Franca Sozzani Private Collection más de 397 prendas de ready to wear y alta costura y 190 accesorios divididas en categorías como The Eclectic, The Londoner, The Unconventional, The Black Tale y The Dream Dimension. Con las ganancias, se busca ayudar directamente a la fundación de Franca (Franca Sozzani Fund) y la mejora en la investigación de enfermedades a partir del estudio del genoma y tecnología de punta.

La colección estará disponible a partir del 11 de febrero en la página directamente de Yoox.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s