Loading . . .
El audio que confirma la censura hacia ‘Los Puros Criollos’
Read Time:1 Minute, 9 Second

El audio que confirma la censura hacia ‘Los Puros Criollos’

0 0

La Pulla fue la encargada de revelar la grabación que dejó al descubierto la censura hacia el programa presentado por Santiago Rivas.

Ya se venía hablando varios meses atrás sobre lo que aparentaba ser una censura directa hacia el programa Los Puros Criollos, un programa que recoge episodio tras episodio historias de algunos de los elementos más representativos de la cultura colombiana. Recordemos que todo inició cuando Santiago Rivas, el presentador de Los Puros Criollos, participó como invitado a un vídeo de La Pulla, un canal de Youtube dedicado a la divulgación y denuncia de acontecimientos sociales.

Horas después de la publicación del vídeo RTVC a cargo de Juan Pablo Bieri, anunciaba el retiro de la parrilla de Los Puros Criollos, sin ninguna justificación y arrancando el programa de raíz. Desde entonces, todo apuntaba a una presunta censura que justo hace unos días se confirmó de manera directa. Ahora, Bieri se encuentra en el ojo de la huracán por haberse revelado un audio donde explícitamente planea la censura directa de todo aquello en lo que Santiago Rivas pudiera tener participación.

Una vez más, pero ahora con pruebas contundentes, estamos ante una nueva manera de imposición mediatica donde solo los medios realmente independientes corren gran peligro, al igual que la libertad de prensa y expresión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Balmain está regresando a la alta costura, pero esta vez de forma interestelar
Next post ¿Cómo comprar el ropero de Franca Sozzani?