El audio que confirma la censura hacia ‘Los Puros Criollos’

La Pulla fue la encargada de revelar la grabación que dejó al descubierto la censura hacia el programa presentado por Santiago Rivas.

Ya se venía hablando varios meses atrás sobre lo que aparentaba ser una censura directa hacia el programa Los Puros Criollos, un programa que recoge episodio tras episodio historias de algunos de los elementos más representativos de la cultura colombiana. Recordemos que todo inició cuando Santiago Rivas, el presentador de Los Puros Criollos, participó como invitado a un vídeo de La Pulla, un canal de Youtube dedicado a la divulgación y denuncia de acontecimientos sociales.

Horas después de la publicación del vídeo RTVC a cargo de Juan Pablo Bieri, anunciaba el retiro de la parrilla de Los Puros Criollos, sin ninguna justificación y arrancando el programa de raíz. Desde entonces, todo apuntaba a una presunta censura que justo hace unos días se confirmó de manera directa. Ahora, Bieri se encuentra en el ojo de la huracán por haberse revelado un audio donde explícitamente planea la censura directa de todo aquello en lo que Santiago Rivas pudiera tener participación.

Una vez más, pero ahora con pruebas contundentes, estamos ante una nueva manera de imposición mediatica donde solo los medios realmente independientes corren gran peligro, al igual que la libertad de prensa y expresión.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s