De Quijotes y motores, así es ‘De Aquí No Sales’ de Rosalía

¡Quémalo, quémalo todo!

Escuchar por primera vez El Mal Querer de Rosalía puede ser en muchos sentidos, una experiencia absolutamente renovadora. Ya hablábamos hace unos meses de la importancia que había sido para la música española por atreverse a fracturar sonidos tradicionales de la cultura para mezclarlos con géneros contemporáneos que además estan acompañados por videoclips limpios y estimulantes visualemente. Ahora llega el turno de De Aquí No Sales (Cap. 4: Disputa) una canción tan ruda como fascinante con un videoclip que hace honor a su nombre.

El videoclip, al igual que la canción, incorpora partes de motor de automóviles, sonidos y una ambientación de enfado universal cuando se tiene una disputa romántica. El vídeo, además, incorpora elementos usuales de la literatura española como los molinos de Don Quijote de La Mancha, y un estilismo que no decepciona.

Por ahora Rosalía no se ha pronunciado para revelar la inspiración del videoclip (como sí lo hizo con Bagdad) pero desde ya se posiciona como uno de los mejores de la cantante.

Mira el videoclip de De Aquí No Sales (Cap. 4: Disputa) de Rosalía a continuación.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s