Loading . . .
Tributos al cine en la semana de la moda masculina AW19
Read Time:1 Minute, 22 Second

Tributos al cine en la semana de la moda masculina AW19

0 0

Así evoluciona la semana de la moda Otoño Invierno 2019.

No es un secreto que la moda toma inspiración de todo lo que sucede a su al rededor: la cultura, la política y el arte. Pero ha sido el cine y las artes audiovisuales aquellas que han servido una y otra vez como referentes de moda, por sus icónicas escenas que han emocionado a cientos de audiencias de todas las generaciones en todo el mundo. Ahora, fue Undercover y Raf Simons las marcas que utilizaron (nuevamente) clásicos del cine para crear sus colecciones.

Raf Simons

Utilizando el clásico de David Lynch ‘Blue Velvet’, Raf Simons (quien dejará recientemente la dirección creativa del potente Calvin Klein) ha dejado otra colección para la historia llena de estampados del Thriller Sexual en forma de collage y tejidos a mano sobre los suéteres y abrigos, al igual que palabras como heroes, losers, Burning down the house… Solo hizo falta prendas de terciopelo azul, literalmente.

Undercover

Orange Clockwork, la película de culto que marcó a toda una generación, fue elevada al próximo nivel en la colección Otoño Invierno 2019 de Undercover. Pareciera que la firma gozara de un profundo romance con la obra de Kubrick ya que temporadas atrás la firma utilizaba de referencia (muy clara) la película The Shinig de Stanley. Ahora es Clockwork Orange la película que está estampado en todo tipo de prendas: exteriores superiores, suéteres, abrigos cortos y hoodies. La colección es tan exquisita que cada prenda lleva a una escena de la película.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Kali Uchis hace de ‘Venus as Boy’ el mejor cover de la temporada
Next post James Turrell es el artista de la luz en el espacio