La reaparición de Kevin Spacey: tan bizarra como sorprendente

Tres minutos de un discurso disfrazado.

El nombre de Kevin Spacey ha sido, durante más de dos años el foco de acusaciones sexuales en Hollywood. Desde Anthony Rapp, las apariciones de nuevas presuntas víctimas sexuales no ha cesado, y todo lo que guardaba una relación con Spacey fue llevado a su fin incluyendo la reconocida serie que trajo al actor de vuelta a los círculos más exclusivos de la actuación en Hollywood: The House of Cards.

View this post on Instagram

We’re just getting started.

A post shared by House of Cards (@houseofcards) on

Ahora, Kevin Spacey regresa (de forma inesperada) para decir aquello que el actor siempre nos había querido decir pero con la voz de su icónico personaje Frank Underwood. El vídeo-performance de tres minutos, muestra a Spacey en la cocina mientras habla (aún en su personaje de Frank) sobre su ‘repentina’ muerte en la serie, y de forma subtextual y simultánea sobre la muerte de su carrera aún cuando “Él no es culpable de nada de lo que se le acusa.”

El vídeo, como era de esperarse, ha dividido las opiniones públicas y aún más teniendo en cuenta que, por un lado el vídeo fue subido a la cuenta personal de Kevin Spacey hace tres semanas para vísperas de navidad, y por otro lado, el actor lo produjo por su propia cuenta sin contar con permisos de los productores de la serie. Por ahora House of Cards no se ha pronunciado.

Mira el vídeo de Kevin Spacey a continuación.

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s