Loading . . .
Gucci ahora tendrá su propia escuela de moda
Read Time:1 Minute, 4 Second

Gucci ahora tendrá su propia escuela de moda

0 0

El sueño de que tu profesor sea Alessandro Michele estaría a punto de hacerse realidad.

Gucci fue durante el 2018, una de las marcas más vendidas del año gozando del prestigio de ser una de las firmas que determinaron las tendencias más importantes temporada tras temporada. La clave del éxito fue encontrar en lo artesanal la mayor inspiración, y es ahora que la firma Italiana busca transmitir ese conocimiento. De allí el nombre de la escuela: Gucci École de l’Amour, que en español es: La Escuela del Amor.

La escuela constará de tres diferentes momentos. El primero, Scuola dei Mestieri, seis meses de entrenamiento donde se manejarán toda la línea de productos de piel en tech, ArtLab. El segundo, Factory School de duración bimestral, pretende abarcar el uso de pieles de forma artesanal. Y el tercero y último, Technical Academy, está concebido de forma exclusiva para los empleados de Gucci con el propósito de no dejar de actualizarse en nuevas técnicas y estilos que incorpore la compañía.

Y aunque la escuela abrirá para egresados de la universidad y jóvenes desempleados entre los 18 y 26 años, ésta también significa la oportunidad de formarse en una de la compañías más prestigiosas de la moda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Este huevo es la imagen con más likes en toda la historia de Instagram
Next post Luca Benini habla sobre cómo crear una marca de ‘street-wear’ y no morir en el intento