Gucci ahora tendrá su propia escuela de moda

El sueño de que tu profesor sea Alessandro Michele estaría a punto de hacerse realidad.

Gucci fue durante el 2018, una de las marcas más vendidas del año gozando del prestigio de ser una de las firmas que determinaron las tendencias más importantes temporada tras temporada. La clave del éxito fue encontrar en lo artesanal la mayor inspiración, y es ahora que la firma Italiana busca transmitir ese conocimiento. De allí el nombre de la escuela: Gucci École de l’Amour, que en español es: La Escuela del Amor.

La escuela constará de tres diferentes momentos. El primero, Scuola dei Mestieri, seis meses de entrenamiento donde se manejarán toda la línea de productos de piel en tech, ArtLab. El segundo, Factory School de duración bimestral, pretende abarcar el uso de pieles de forma artesanal. Y el tercero y último, Technical Academy, está concebido de forma exclusiva para los empleados de Gucci con el propósito de no dejar de actualizarse en nuevas técnicas y estilos que incorpore la compañía.

Y aunque la escuela abrirá para egresados de la universidad y jóvenes desempleados entre los 18 y 26 años, ésta también significa la oportunidad de formarse en una de la compañías más prestigiosas de la moda.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s