Loading . . .
Convirtiendo el pene de mi ex en un personaje público

Convirtiendo el pene de mi ex en un personaje público

Estelefania retrató en tres fotografías diferentes el miembro de su ex novio, para recordar lo bello, lo sucio y lo celestial de su relación.

Ha sido la mejor relación que he tenido, afirmaba Estefania. Mejor conocida como Estelefania, una artista y actriz Bogotana capaz de crear docenas de personajes novedosos que se burlan de sí misma como de la sociedad Colombiana. Por ello, asistimos a su taller, sin saber que nos toparíamos con verdaderos retratos decorados del pene de su ex novio, cuyo nombre nos reservamos, impresos y enmarcados como verdaderas obras de arte. Luego de esto, todo se trató de penes.

TFR: ¿Cómo fue que decidiste empezar a fotografiar el pene de tu novio?

E: Él tenía las ‘guevas’ más lindas que he visto, en serio.

TFR: ¿Y a qué se dedica, y cómo reaccionó?

E: Él es deportista. Nos amábamos mucho, así que no costó mucho que accediera.

TFR: Retrataste tres estados del pene, ninguno erecto, y cada uno tiene una decoración diferente. ¿Qué representan?

E: Si exacto, son tres. El de la polilla, las joyas y el del glande dorado. Y cada uno representan las diferentes formas en las que un pene puede lucir; puede ser sucio en la parte directamente sexual, bello y en ocasiones celestial, ese último sería el retrato lleno de joyas, como si fuera un príncipe.

Cortesía de Estelefania

TFR: ¿Y qué tal la experiencia de fotografiar a tu ex?

E: En realidad me dí cuenta de muchas cosas. Pasamos horas intentando hacer las fotos. A veces se le paraba, otras veces se reprimía como si tuviera miedo. Toma tantas formas, como no lo hace la vagina. Es decir, si la puedes abrir y cerrar, pero no se ve, en cambio el pene es… es como una figura pública, el mejor actor.

TFR: El pene ha sido un arma de doble filo, para la moral en la sociedad. Puede ser la mayor inspiración, como en el caso de Louise Bourgeois, o un objeto de censura pública. ¿Cómo crees que reaccionarían las “feministas” al ver tu trabajo, enmarcando penes?

E: No me gustan en realidad los ‘ismos’, considero que es una parte del cuerpo como cualquier otra, y puedes retratarla. En realidad el pene es demasiado controversial, es decir, todxs lo aman pero no les gusta hablar del tema.

TFR: ¿Tienes más penes en casa?

E: Si te refieres a dildos no jaja, pero hay más en libros. Incluso tengo unas fotos que le hacía, cuando se sentaba y se le salía una ‘güevita’. Esas te las debo.

Leave a Reply

Previous post Clímax: más que una película, un mal viaje
Next post Cattyt crea las animaciones en 3D más irreverentes de la moda
%d bloggers like this: