Loading . . .
La nueva canción de Lana Del Rey es un viaje a sus propios inicios

La nueva canción de Lana Del Rey es un viaje a sus propios inicios

Seguramente te llevará a los tiempos de ‘Video Games’.

Seguramente recordaras los tiempos en los que apenas Lana Del Rey se empezaba a conocer. Tiempos en los que su sonido era un poco más limpio e incorporaba instrumentos como lira, violín, piano y una particular distorsión en la voz. De allí que sus grandes éxitos despegaran para convertirse en representación de toda una generación necesitada de innovación.

Años después de todo el fenómeno Lana Del Rey, la cantante Estado Unidense ha vuelto a su particular sonido con ‘Hope is a dangerous thing for a woman like me to have’, una canción que tiene tanto de poesía como de Lana Del Rey. La canción esta fuera de su próximo disco anunciado Norman Fucking Rockwell, y en la lírica, Del Rey se compara de forma constante con Sylvia Plath, una poeta Estado Unidense conocida por sus declaraciones sobre patriarcado, feminismo, poder y locura Americana.

A todo esto se suma la intención de Lana por publicar un libro de poesía. Por ahora, la canción ya se encuentra colgada y disponible para escucharla y disfrutar esta nueva vieja faceta de la cantante.

Leave a Reply

Previous post Van ocho días de enero y ya son seis los líderes sociales asesinados en Colombia
Next post Las hermanas Medea tienen las primeras ‘it-bags’ de la temporada
%d bloggers like this: