Black Mirror acaba de lanzar ‘Bandersnatch’, su primer episodio interactivo

✨ Artículo especial navidad y fin de año 2018. ✨

Ármate de paciencia para sumergirte en el primer episodio de la serie Británica, emitido en Netflix. Bandersnatch fue puesto en la plataforma hace unas horas y ya ha obtenido muy buenas reseñas en páginas especializadas. Decidimos sumarnos a la experiencia y dejarnos llevar por la propuesta Bandersnatch para contarte de primera mano todo lo que debes saber y tener en cuenta antes (o después) de verlo.

El episodio, que en realidad es una película de Black Mirror, cuenta la historia de Stefan Butler, un joven diseñador de videojuegos de 1984 que trabaja en Bandersnatch, el videojuego que promete lanzarlo al estrellato por su inquietante temática interactiva inspirada en la novela del mismo nombre del autor Jerome F. Davies. La película inicia dando algunas indicaciones para interactuar con la historia, y al principio todo llega a ser tal cual lo imaginamos: decisiones básicas, como el tipo de cereal que queremos que coma Stefan, o la música que queremos que reproduzca en su Walkman. Pero poco a poco todo se torna en algo más grande cuando incluso el mismo Stefan llega a ser, si acaso tomas la ruta adecuada, consciente de su mismo estado de personaje en una serie de Netflix.

Todo el episodio resulta más extenso de lo planeado y se convierte en un laberinto que pareciera no tener salida. Caminos con los que pareces resolverás todo la trama terminan siendo un callejón sin salida, decisiones que pensaste acertadas terminan en un mismo punto, u otras que pensabas imposibles y resultan hasta divertidas de presenciar. Bandersnatch es la primera pieza interactiva en toda la plataforma Netflix, y resulta ser increíblemente atrapante; una completa joya del cine en el 2018.

Mira el trailer a continuación, y la película disponible en Netflix. (preferiblemente desde tu computador)

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s