Loading . . .
Así se celebra navidad en un barrio de Bogotá

Así se celebra navidad en un barrio de Bogotá

🎄 Artículo especial de navidad y fin de año 2018. 🎄

Asistimos a un bazar de barrio en Bogotá para unirnos a la celebración navideña junto a familias y una comunidad residencial numerosa.

La noche que inició con un homenaje a los fundadores del barrio y la presentación de la orquesta, resultó en una celebración fortuita donde todas las familias se unieron entorno a la navidad. Fuimos recibidos con shots de whiskey en la mesa que sería la nuestra y posteriormente la cena llegó para toda los vecinos de la unidad residencial; se trataba de una tamal (exquisito, a propósito) para cada uno de los vecinos. Para estas horas de la noche, parecieran que las asperezas cotidianas se limaran para disfrutar de la reunión completamente, y recordar aquellos momentos de la infancia que los adultos del barrio, cuando eran niños, vivieron hace varias décadas.

Y tras rifar un litro de aguardiente para la “chica de la noche”, la orquesta hizo poner de pie a todas las mesas para romper la baldosa al ritmo de carranga, salsa, merengue, vallenato y reguetón. Una fiesta donde sin importar el frío de la noche, las barreras de la edad se desdibujaron y los niños, ancianos o adultos bailaron entre sí, trayendo a la mente esa imagen vívida de unión y sabor con la que se celebra en América Latina.

Mira algunas imágenes que capturamos durante la celebración.

Leave a Reply

Previous post Rápido, Estereo Picnic ha escondido en tu ciudad anchetas con boletas
Next post Estas fueron las marcas (de moda y maquillaje) más replicadas en Colombia durante el 2018
%d bloggers like this: