El Guateque, la fiesta retro con la que Vogue celebra navidad

🎄 Artículo de navidad y fin de año 2018. 🎄

Entre trajes de diseñador, copas llenas de ponche, canapés y globos satinados. Así fue como Vogue España decidió celebrar esta temporada festiva, invitando a Mar Ordonez como fotógrafa a una “fiesta” llena de excesos y glamour; un encuentro imperdible para cualquier amante de la moda, del retro o la moda retro.

Inspirada en los clubes nocturnos de los 70s, la editorial es todo una experiencia visual que se disfruta de principio a fin por la capacidad de Ordonez de capturar las reacciones más interesantes de los modelos en sus momentos de éxtasis y placer. Sin mencionar que Vogue ha decidido publicar la sesión de fotos través de una presentación interactiva colgada en su página web en forma de sliders de imágenes y vídeos que suben, bajan y aparecen repentinamente mientras el usuario avanza.

Una editorial imperdible que captura las obsesiones más importantes del año: el terciopelo brillante, los estampados y la fotografía análoga, y los reúne para hacer “la fiesta a la que todos nos gustaría estar invitados esta navidad.”

Mira toda la historia a continuación: El Guateque de Vogue España.

Vía MarOrdonez.com
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s