Loading . . .
Confirmado, PlayStation Colombia lanzará su consola Classic
Read Time:1 Minute, 3 Second

Confirmado, PlayStation Colombia lanzará su consola Classic

0 0

“Estará pronto a la venta y será todo un viaje nostálgico.”

Seguramente durante la infancia pasaste unas cuantas horas frente a la televisión jugando Tomb Raider, Crash Bandicoot, Driver, Tony Hawk’s Pro Skater o cualquier otro título de PS. Y aunque la tecnología ha evolucionado enormemente, incluyendo por supuesto la de los vídeojuegos, la experiencia de jugar los títulos tradicionales ha tomado fuerza por estar ligado con ese sentimiento de nostalgia que recuerda la niñez.

Desde entonces ya han pasado 20 años y PlayStation ha querido celebrarlo anunciando el lanzamiento de su PS Classic en la consola original que no solo incluye los botones tradicionales, sino los controles y ranuras para tarjetas de memoria que todos recordamos. Además, esta edición será 45% más pequeña haciéndola más portable y contará con 20 juegos precargados entre los que figuran títulos como Battle Arena Toshinden y GTA.

La preventa ya está abierta y ha debutado en países como Japón con más de 120000 ventas logradas durante la primera semana, y a Colombia llegará próximamente según lo anunciado en el fanpage de PlayStation Latam. Prepárate para volver a la infancia y pasar unos cuantos fines de semana frente al televisor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post 4 estrenos musicales para sudar la pista antes de que se acabe el año
Next post Así lucen por estos días las boutiques de moda más importantes en París