Confirmado, PlayStation Colombia lanzará su consola Classic

“Estará pronto a la venta y será todo un viaje nostálgico.”

Seguramente durante la infancia pasaste unas cuantas horas frente a la televisión jugando Tomb Raider, Crash Bandicoot, Driver, Tony Hawk’s Pro Skater o cualquier otro título de PS. Y aunque la tecnología ha evolucionado enormemente, incluyendo por supuesto la de los vídeojuegos, la experiencia de jugar los títulos tradicionales ha tomado fuerza por estar ligado con ese sentimiento de nostalgia que recuerda la niñez.

Desde entonces ya han pasado 20 años y PlayStation ha querido celebrarlo anunciando el lanzamiento de su PS Classic en la consola original que no solo incluye los botones tradicionales, sino los controles y ranuras para tarjetas de memoria que todos recordamos. Además, esta edición será 45% más pequeña haciéndola más portable y contará con 20 juegos precargados entre los que figuran títulos como Battle Arena Toshinden y GTA.

La preventa ya está abierta y ha debutado en países como Japón con más de 120000 ventas logradas durante la primera semana, y a Colombia llegará próximamente según lo anunciado en el fanpage de PlayStation Latam. Prepárate para volver a la infancia y pasar unos cuantos fines de semana frente al televisor.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s