4 estrenos musicales para sudar la pista antes de que se acabe el año

🔥 ¡Grrr! 🔥

Estamos próximos a cerrar el 2018 y aún surgen ante verdaderos éxitos musicales. Desde sencillos que traen de vuelta a algunos artistas que echábamos de menos, hasta la declaración feminista de uno de los más grandes trapperos del momento. Te mostramos cuatro canciones que si no te hacen perrear seguro te harán el día.

Reset, Gesaffelstein

Uno de los Dj’s franceses más importante del continente regresa con “Reset”, un sencillo instrumental que combina (inesperadamente) ritmos urbanos con su tradicional beat techno. Gesaffelstein además lanzó el videoclip del sencillo y reúne tan diversas estéticas como le son posibles. Una señal que podría indicar hacia donde llevara su música en su nueva etapa sonora.


Solo de mi, Bad Bunny

“Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda.” Esto afirmaba Bad Bunny en su cuenta de Instagram tras publicar el vídeo de “Solo De Mí” su más reciente sencillo. Lo que comenzó como un nuevo sencillo parecido a “Amorfoda” por su letra de desamor, se convirtió en toda una denuncia pública sobre la violencia doméstica.

Una canción que goza de un ritmo lento, como el reguetón clásico, y que de repente se contrasta con beats tradicionales del trap para cerrar con un perreo al estilo Bad Bunny. Toda una experiencia visual y musical.

“Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DÉJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JODAS.”

Bad Bunny en Instagram

Honey, Robyn

Tan sensual como delicada. El sonido clásico de Robyn en canciones como “Dancing On My Own” y “Call Your Girlfriend” vuelve para acentuarse mucho más en un beat más lento. La invitación de Robyn es clara: baila y disfruta sin pensar en el mañana, solo déjate llevar.

Nothing breaks like a heart, Mark Ronson ft. Miley Cyrus

Mezclando el particular sonido del funk de Ronson con el pop de Cyrus, “Nothing Breaks Like a Heart” es la canción ideal para todos aquellos que prefieren la rumba retro, donde el cuerpo se mueve lento mientras se fluye con un ritmo e intercambian algunas miradas en la pista. La canción evoca tanto esa época de los 80s que conserva hasta el sintetizador característico. Una verdadera joya para coreografiar.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s