Charlotte Gainsbourg acaba de lanzar su nuevo EP, Take 2

Y lo podrás escuchar ahora mismo.

Gainsbourg, quien fuera en su momento una de las actrices más importantes para Von Trier, ha decidido desligarse (progresivamente) de la actuación para abarcar poco a poco la música. Desde hace más de una década ha estado explorando diferentes sonidos, unos más románticos que otros, para llegar a este preciso momento, donde fusiona su experiencia en el cine con la necesidad casi explícita de sumergirse en diversos ritmos.

“Take 2” reúne precisamente el sonido distorsionado (el cuál parece amar con locura) junto a la voz serena de Charlotte, que ha ido descubriendo a lo largo de los años pero ahora combinándolo activamente en un vaivén de planos sonoros que quizá debamos también agradecer a Frank Ocean, quien es productor del EP. Además, Gainsbourg decidió agregar el cover que ya había hecho anteriormente de “Runaway” de Kanye West y “Such A Remarkable Day” cuyo vídeo también se encuentra colgado en Youtube desde hace unos días.

Escucha todo “Take 2” a continuación.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s