Loading . . .
El normcore más allá del normcore: así es la nueva campaña de Balenciaga
Read Time:1 Minute, 8 Second

El normcore más allá del normcore: así es la nueva campaña de Balenciaga

0 0

“i don’t know what’s going on but i like it”

Como si se tratara de un cortometraje dirigido por Harmony Korine, a la campaña Fall 2018 de Balenciaga solo le bastan unos minutos para inquietarnos con una de las propuestas estéticas menos sobresalientes, pero también más relevantes de la temporada.

Desde la llegada de Demna Gvasalia a la firma, Balenciaga ha gozado de un romance eterno con las estéticas desinteresadas, aquellas que no se basan en locaciones o modelos idealizados, y que a su vez alejan a la marca Española de los estándares del lujo en el diseño. Muestra de esto la cuenta de Instagram de Balenciaga, que sube el contenido más random visto en alguna cuenta de moda oficial, excepto por el Instagram de Céline con Phoebe Philo en la dirección creativa, claro está.

El vídeo de campaña, publicado en el canal oficial de Youtube de Balenciaga, se construye de cortos fragmentos de personas haciendo sus actividades cotidianas al tiempo que llevan prendas de la colección. Una campaña compuesta de pequeños ensayos visuales en diferentes formatos, que se convierten en un filme contemplativo donde, al mejor estilo del cine de Korine, se narran las historias de personajes reales en un completo silencio.

Mira la campaña Fall 2018 de Balenciaga a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Guía rápida para asistir a ‘SZEX’, la muestra de arte erótico de Bogotá
Next post El poderoso mensaje tras ‘Linving Coral’, el color del 2019 según Pantone