Es oficial, Victoria Beckham lanzará su propio canal de Youtube

Su contenido será principalmente de maquillaje y moda.

Fue Derek Blasberg el invitado que llegó a la boutique Beckham con un pequeño pastel de celebración por los primeros diez años de la firma de la ex spice. Todo hacía parte de una entrevista realizada durante el London Fashion Week donde Victoria recordaba emocionada los momentos más icónicos de su firma; que su pasarela de presentación a medios, compuesta por una pequeña colección de prendas, fuera abierta por Stella Tennant la legendaria modelo británica, la edición de camisetas que los mismos clientes podían personalizar en la tienda, y ahora la renovación completa de su canal de Youtube como lo conocíamos hasta ahora.

Victoria ha anunciado, incluso en sus redes sociales, que tomará las riendas del canal para hacerlo totalmente suyo, dejando (un poco) de lado el contenido exclusivo de su marca, para dar protagonismo a Victoria dando consejos sobre maquillaje, cuidado facial, moda y estilismo. La página inicial del canal ha dispuesto un link directo para la suscripción, con lo cual parece ser que la renovación está mas próxima de lo pensado. 

Mira la entrevista completa a continuación.

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s