Loading . . .
Sophia Robot sentada en primera fila, y otros highlights de Alexander Wang
Read Time:1 Minute, 28 Second

Sophia Robot sentada en primera fila, y otros highlights de Alexander Wang

0 0

Estas son las primeras impresiones de Collection 2.

Desde que Alexander Wang volvió a las pasarelas tras anunciar su retiro del circuito NYFW, la marca ha experimentado una renovación refrescante que ha virado en dirección al archivo Wang, reinventando y solidificando el concepto tomboy ya característico de la firma neoyorquina.

Collection 2 trajo consigo un reafirmación sobre los valores de la marca que tomó forma en una presentación de la colección en un espacio completamente aislado compuesto por tres circuitos diferentes de pasarela ambientados como un club techno futurista, e incluyó invitados especiales de la firma y por primera vez a Sophia, la robot más avanzada de la historia.

Sophia estuvo momentos previos a la pasarela compartiendo con Alexander Wang y Adesuwa Aighewi, donde la robot soltó una frase emblemática para dar inicio a la noche “OK, let’s go to the runway!” luego de posar para una selfie.

Wang también se unió a la colaboración entre PopSockets, marca de grips para celulares y Red, fundación de lucha contra el sida, promocionando su grip durante una selfie con todos los asistentes para donar el 50% de la ganancias de las ventas de los popsockets.

En cuanto a la colección, la firma enseñó en su marca todo el proceso creativo del estilo de Collection 2 haciendo un recuento de lo visto en las presentaciones anteriores, para dar un salto al “accesorizar” el cabello, formando peinados realmente estructurados sin el uso de pelucas. Las piezas se desarrollaron bajo una paleta de color generalmente neutra, complementada con accesorios y algunas prendas brillantes en tonos metalizados. Una mirada a la historia más tomboy del mercado neoyorquino.

Mira a continuación el resumen de la pasarela.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Travestismo de espacios y objetos: así es ‘Los Trigales’ de Alejandro Penagos
Next post Es oficial, Victoria Beckham lanzará su propio canal de Youtube